Che quería recomendar este barcito, que queda pasando la Mujer urbana, no se si es zona del cerro o que, la dire es Nuñez al 5900 frente a Palmira Cerro.
Es la primera vez que me piden un demo o algo por el estilo para tocar, que ya es un buen comienzo porque no se interesan en cuantas entradas vendés, sino en la música que tocás.
No hay que vender anticipadas, se cobra un derecho de espectáculo a la gente y nada más. Eso depende de la banda, si querés pasas una gorra, o lo que sea lo arreglás con la gente del lugar.
El bar no es muy grande pero suena más o menos bien, recomiendo llevar algo para sacar la voz, aunque ahi creo que tienen (nosotros no lo usamos), y por ahi para el bombo de la bata también. Ah tambien llevar sus micros y pies toda la gilada.
Cualquier cosa hay mas info acá
https://bancor.superforo.net/armemos-una-fecha-f2/busco-bandas-t58.htm#262frank123ar(arroba)hotmail.com es el mail del vago que organiza ahi. Recomiendo ir a conocer el lugar, para que vean que onda. Con mi banda quedamos bastante conformes y encima nos llevamos unos pesos a casa.
Otra cosa, la gente del lugar es muy piola.