Bueno para aquellos q no saben lo pongo porque ya varios me preguntaron como adjuntar la firma cada vez que uno hace un comentario en el foro y tambien como colocar una imagen para el usuario...
Para cambiar la imagen es muy simple:
primero que todo, tenes que estar registrado si o si, luego de conectarte con tu usuario, al costado izquierdo de la pantalla se encuntra "Mi perfil"... le damos click.
Luego, arriba y para la derecha tienen: "Informacion" "Preferencias" "Firma" "Avatar" entre otros... damos click a "Avatar" y ahi tienen para subir imagenes desde su Pc "Descargar avatar desde tu ordenador" o para poner la imagen desde una pagina de internet (url) "Enviar Avatar desde un URL" donde pones la direccion donde se encuentra la imagen y se copia directamente al usuario. Luego de subir la imagen le damos click a Registrar y listo.
Para adjuntar la firma al usuario:
nos dirijimos a "Mi Perfil"... luego arriba a "Preferencias" y en una de las opciones se encuentra: "Siempre adjuntar mi Firma"... por defecto se encuentra en la opcion "No"...cambiamos esa opcion a "Si" y hacemos click en "Registrar" en la parte de abajo.
Luego nos dirijimos a "Firma" y ahi tenes para editar tu firma como quieras... luego de cambiar tu firma haces click en "Registrar" y listo.
Muen... es un dato que mas bien tiene que ver con el sistema del foro y no con los fines de todo esto, pero me parece un dato interesante.
Atte:
Admin