¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Al BlogAl Blog  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» unlock iphone 4 3k
Lugar de las reuniones Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 4:48 pm por Invitado

» Metformin, such beginning plant-derived
Lugar de las reuniones Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:34 pm por Invitado

» Como Registrar Nombre de banda??
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:02 pm por Alfarero12

» besame en el tren
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:47 pm por Invitado

» nombre del tema carreteras nubladas.......
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:06 pm por Invitado

» PREPARENSE MUSICOS
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:18 pm por artwork

» HILL ROSE AV Rafael Nuñez 3938 Cerro de las Rosas
Lugar de las reuniones Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:06 pm por pedrobollati

» Belgrano Rock '09
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 7:19 pm por il pelo

» Captain Blue
Lugar de las reuniones Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 3:06 pm por alejo


 

 Lugar de las reuniones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
il pelo




Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:57 pm

Bueno gente, estaría copado que pusieran que opinan del lugar de reunión actual, y de los otros disponibles (por ej. la Casa Karl Marx), así ya dejamos uno definitivo.

Por el tema del día de la reunión, ya se había hablado en una de las ultimas reuniones que el mejor día era el martes, así que prefiero no adentrarme en ese tema.

El tema es el lugar, yo por mi no tengo drama en la casa Karl Marx, yo lo que dije en una reunión (y que por ahí se malinterpretó, probablemente porque no se expresarme bien) es que por ahí hay gente que dice "ah se juntan ahi" y prejuzgan. Yo personalmente no tengo ningún prejuicio sobre juntarme ahí o en cualquier partido de cualquier línea política. Pero estoy casi seguro que hay gente que si debe tener sus problemas, y por ahí es un impedimento a que se acerque más gente a las reuniones.

Desde ya estaría bueno que no se caguen y digan acá lo que piensan, porque para mí nos vendría joya juntarnos en la casa Marx, sobre todo porque las dos últimas reuniones fueron cagadas por las condiciones climáticas. Por favor comenten porque es para el bien de todos, y además de eso se trata la unión, de abrir un espacio para la opinión de cada uno, la libertad y el respeto sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
punkacero

punkacero


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:21 pm

averrr

yo creo que hay ke buscar un lugar techado o resguardado pero que sea más en el centro...

por mi la casa Marx todo bien, la prefiero antes ke la casa de la UCR o del PJ ja ja ! .. pero el que no quiera ir tiene razón !
además está más apartada del centro, que es donde te dejan todos los colectivos... las bandas deben venir de varios barrios y les queda cómodo algo bien céntrico, supongo.

y si le jeteamos a la unión de músicos?? (no me acuerdo la sigla) .. es en rosario de santa fe al 415 me parece... creo que nos pueden decir que sí, y no tiene color político.


no sé, es mi opinión..:!


y es una kagada ke perdimos otra semana.

salut
Lepo PUNKACERO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/punkacero
punkacero

punkacero


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:27 pm

esto es lo que digo yo, y me corrijo:

Asociación de Músicos Convocados de Córdoba (MuCC)

Rosario de Santa Fe 515



hay buena onda con los muchachos esos, han ido a un par de reuniones, y son los que llevaron un petitorio a la Muni para pedir reformas en la ley de espectáculos... algo así.. Les cuento a los que por ahí no estuvieron en las últimas reuniones.


salut


lepo
PUNKACERO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/punkacero
marcos




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 9:21 pm

Buenísimo, yo invito tambien a que postulen y debatamos sobre otros lugares que puedan ser... pongo mas o menos lo que va llegando al mail:

- Cabildo
- Aula de alguna facultad
- Comedor universitario
- El dueño de Cossa Nostra nos ofrece su local (san martin 823, lugar en donde tocan bandas para el que no sabe) y espera que le confirmemos para hacerlas ahí los martes a las 20 hs como veniamos haciendo.

Vayan poniendo que les parece y todo eso, igual el sábado haremos un ultimo sondeo via mail con las opciones hasta ese día para confirmar el domingo el lugar.

PD: con respecto al local del PTS hay opiniones diversas por igual.. gente que quiere ir, gente que la da lo mismo y gente que no quiere saber nada. Pero no hay tendencia marcada.
Volver arriba Ir abajo
punkacero

punkacero


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:42 am

bueno moochachos ahi les va mi opinionnn

- Cabildo:
puede ser, me parece lo ideal en cuanto a Céntrico, pero capaz nos echen a cierta hora (no se capaz es idea mia).

- Aula de alguna facultad // Comedor universitario
mmmm estan lejos, salvo para los que salgan de clase y les quede justo... yo por ej. laburo básicamente en la otra punta de la ciudad ja ja! capaz haya otro casos como yo.

- Cossa Nostra (san martin 823)
puede ser puede serrrr eh, pero ahi se de hace noche y se vuelve medio fulero un martes.



sigo prefiriendo algo más rondando el centro centro centro centro
(yo postulé el lugar de reunión del MuCC en Ros. de Sta. Fe 515)


salut !


lepo
PUNKACERO
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/punkacero
Contenido patrocinado





Lugar de las reuniones Empty
MensajeTema: Re: Lugar de las reuniones   Lugar de las reuniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de las reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reuniones 2009
» reuniones kagadas por la lluviaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Propuestas para la próxima reunión.-
Cambiar a: